SERVICIOS DE SPA MÉDICO

BOTOX

En la actualidad el uso de la toxina botulínica tipo A es el método más utilizado para el manejo de líneas de expresión facial, actúa debilitando la función de los músculos faciales lo que da como resultado una piel que no se arruga. Los sitios de aplicación más frecuente son la frente, líneas periorbitarias (patas de gallo), entrecejo, nariz (bunny lines), mentón, bandas del cuello. Su efecto tiene una duración de 4 a 6 meses.

SOLICITAR VALORACIÓN

DEPILACIÓN LASER

Contamos con la tecnología LightSheer® Duet para la eliminación del vello corporal no deseado. En pocos minutos se pueden tratar varias áreas de forma cómoda y con resultados permanentes.

SOLICITAR VALORACIÓN

MASAJES POSTOPERATORIOS Y TERAPÉUTICOS

Este tipo de masajes van dirigidos a tratar áreas específicas con algún problema del sistema músculo esquelético o bien en pacientes con cirugía reciente favoreciendo el proceso de desinflamación.

SOLICITAR VALORACIÓN

MICRODERMOABRASIÓN

Parisian peel® es el método de rejuvenecimiento facial no invasivo más gentil de la actualidad que al combinar microcristales con succión exfolia, refresca y renueva la piel al reducir arrugas finas, daño solar, manchas oscuras superficiales, cicatrices de acné y otras imperfecciones.

SOLICITAR VALORACIÓN

RELLENOS FACIALES

Utilizamos los rellenos temporales más actuales y aprobados por la FDA a base de ácido hialurónico o de hidroxiapatita que nos permiten tratar surcos profundos a nivel facial o bien para dar volumen en áreas como los pómulos, labios, nariz o glúteos.

SOLICITAR VALORACIÓN