Nosotros

Somos un centro especializado en procedimientos de cirugía plástica, estética y reconstructiva realizados de la forma más profesional y con tecnología de punta brindándole calidez humana y seguridad.

 

 

nuestro equipo

VI EL ÁNGEL EN EL MÁRMOL Y TALLÉ HASTA QUE LO PUSE EN LIBERTAD.

- Miguel Ángel -

Cirugías

Conoce los procedimiento quirúrgicos realizados en nuestro centro quirúrgico.

CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECTORALES EN HOMBRES

Hombres

CIRUGÍA SECUNDARIA DE IMPLANTES MAMARIOS

Busto / Secundaria

LIPOSUCCIÓN HI-DEF

Hombres

AUMENTO DE GLÚTEOS CON INYECCIÓN DE GRASA

Cuerpo

CORRECCIÓN DE GINECOMASTIA

Cuerpo

LEVANTAMIENTO DE CEJAS

Rostro

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

Rostro

ABDOMINOPLASTÍA

Cuerpo

CIRUGÍA DE AUMENTO DE GLÚTEOS MEDIANTE IMPLANTES

Cuerpo

CIRUGÍA DE REDUCCIÓN DE BUSTO

Busto

CIRUGÍA DE LAVANTAMIENTO DE BUSTO

Busto

CIRUGÍA DE AUMENTO MAMARIO

Busto

CIRUGÍA DE OREJAS

Rostro

Rinoplastía

Hombres / Rostro

Cirugía Nasal Secundaria

Rostro / Secundaria

Aumento de Pantorrillas con implantes

Cuerpo

Liposucción

Cuerpo

Rejuvenecimiento Facial

Rostro

SERVICIOS DE SPA MÉDICO

 

BOTOX
En la actualidad el uso de la toxina botulínica tipo A es el método más utilizado para el manejo de líneas de expresión facial, actúa debilitando la función de los músculos faciales lo que da como resultado una piel que no se arruga. Los sitios de aplicación más frecuente son la frente, líneas periorbitarias (patas de gallo), entrecejo, nariz (bunny lines), mentón, bandas del cuello. Su efecto tiene una duración de 4 a 6 meses.
Rellenos faciales
Utilizamos los rellenos temporales más actuales y aprobados por la FDA a base de ácido hialurónico o de hidroxiapatita que nos permiten tratar surcos profundos a nivel facial o bien para dar volumen en áreas como los pómulos, labios, nariz o glúteos.
Depilación LASER
Contamos con la tecnología LightSheer® Duet para la eliminación del vello corporal no deseado. En pocos minutos se pueden tratar varias áreas de forma cómoda y con resultados permanentes.
Masajes relajantes
Libérate del estrés de la rutina y consiente a tu cuerpo con un masaje corporal en un ambiente especial ambientado con aromaterapia.
Masajes posoperatorios y terapéuticos
Este tipo de masajes van dirigidos a tratar áreas específicas con algún problema del sistema músculo esquelético o bien en pacientes con cirugía reciente favoreciendo el proceso de desinflamación.
Microdermoabrasión
Parisian peel® es el método de rejuvenecimiento facial no invasivo más gentil de la actualidad que al combinar microcristales con succión exfolia, refresca y renueva la piel al reducir arrugas finas, daño solar, manchas oscuras superficiales, cicatrices de acné y otras imperfecciones.
Luz pulsada intensa (IPL)
Mediante la aplicación de luz pulsada intensa se logra tratar problemas cutáneos como manchas oscuras, pequeños vasos sanguíneos, acné en su fase inflamatoria, depilación de vello fin o para la estimulación de la producción de colágeno en antienvejecimiento.
DEKA LASER
Tecnología LASER dirigida a vasos sanguíneos pequeños conocidos como “arañitas”. Estas estructuras vasculares llamadas telangiectasias son comunes de encontrar en las piernas y en ocasiones producen dolor. El tratamiento con DEKA es específico para estas lesiones sin afectar otras estructuras de la piel.

Te ha gustado nuestro trabajo?Contáctanos

Certificación

El Dr Héctor Milla y el Dr Marco Soto son cirujanos plásticos certificados por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y pertenecen a asociaciones nacionales e internacionales de gran prestigio.

 

 
 
info@tjplast.com
Francisco Javier Mina 1415, Zona Río, 22010 Tijuana, B.C.

Contáctanos

Quieres saludarnos? Quieres saber más de nosotros? Llámanos o envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto

Media

Buscanos en los medios audiovisuales y digitales

tijuana-plastic-surgery-prices-body-lift-cost-liposuction-neck-lift-tjplast-com_1
tijuana-plastic-surgery-prices-breast-augmentation-cost-tjplast-com_1
tijuana-plastic-surgery-prices-liposuction-tummy-tuck-rhinoplasty-body-lift-breast-augmentation-cost-tjplast-com_1
tijuana-plastic-surgry-prices-breast-augmentation-cost_1